¿Cómo cargar dólares a PayPal con Cuenta RUT?

Hoy en día la tendencia es la virtualización de todo: las compras, las ventas, los cobros. Todo se busca hacer de manera remota sin necesidad de mover dinero físico.

PayPal es uno de los sistemas de pagos online más grande y popular a nivel mundial. Se lo puede utilizar para realizar compras en miles de tiendas internacionales como también para recibir pagos en dólares usando su billetera virtual.

Como cada vez son más los que nos consultan cómo utilizar la cuenta de Paypal, cómo vincularla a una cuenta RUT y cómo realizar pagos desde la misma en la siguiente guía te contamos en detalle todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cómo cargar Dólares a PayPal con BancoEstado?

Todas las transacciones realizadas con PayPal se pueden abonar con tu cuenta RUT de manera automática sin necesidad de pasar o transferirle saldo previamente siempre que se hubiera vinculado la tarjeta Visa de tu Cuenta Rut.

Sin embargo, si aún deseas agregar dólares a tu cuenta PayPal puede hacerlo a través de intermediarios como por ejemplo:

  • MultiCaja
  • Mach

En cualquier de los dos casos deberás registrarte en los sitios oficiales, luego vincular las cuentas a tu cuenta RUT y finalmente transferir el monto de dólares que deseas adquirir como saldo en Paypal.

¿Se puede asociar PayPal a una Cuenta Rut Visa?

La respuesta inmediata es que sí se puede. El proceso varía en algunos pasos dependiendo si posees la tarjeta antigua o la nueva cuenta Rut Visa.

En líneas generales para poder vincular una Cuenta RUT a tu cuenta PayPal deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa al sitio oficial de PayPal por medio del siguiente enlace.

como asociar PayPal a una Cuenta Rut Visa paso 1

Paso 2:Ingresa a tu cuenta Paypal.

como asociar PayPal a una Cuenta Rut Visa paso 2

Paso 3:  Elige el menú «Cartera» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

como asociar PayPal a una Cuenta Rut Visa paso 3

Paso 4: A continuación deberás seleccionar la opción de «Agregar una tarjeta» para así vincular tu tarjeta Visa de tu Cuenta RUT.

como asociar PayPal a una Cuenta Rut Visa paso 4

Paso 5: Finalmente ingresa los datos de tu tarjeta tal cual se indica en la pantalla y haz clic en «Asociar tarjeta«.

como asociar PayPal a una Cuenta Rut Visa paso 5

¿Cómo pasar dinero de PayPal a tu Cuenta RUT?

En el caso en que precises o desees retirar fondos desde tu cuenta de Paypal puedes hacerlo con intermediarios o de forma directa.

Para ambos casos deberás hacer clic en «Retirar Fondos» y elegir la cuenta destino para los mismos.

como pasar plata de PayPal a tu Cuenta RUT

Aclaración

Debes tener en cuenta que para los retiros de fondos de PayPal a Cuenta RUT existe una comisión estándar de $5 por cada retiro realizado.

 

RutRutificador.net