Tarjeta de Coordenadas Cuenta RUT

Como en todos los bancos, la tarjeta de coordenadas de la cuenta RUT es una tarjeta única e intransferible para cada usuario que te permite operar con mayor nivel de seguridad.

Tiene una serie de números distribuidos en forma de coordenadas (ubicación entre letras y números) que te servirán para autorizar múltiples operaciones desde tu Home privado, como por ejemplo transferencias, compras y pagos.

En la siguiente guía te contamos cómo debes solicitarla y qué sucede si la pierdes o se te bloquea.

¿Cómo obtener tarjeta de coordenadas cuenta RUT?

como obtener tarjeta de coordenadas cuenta RUTPara poder acceder a una tarjeta de coordenadas previamente debes haber adquirido tu cuenta RUT en el Banco Estado.

Una vez abierta tu cuenta de forma operativa deberás solicitar tu tarjeta individual en cualquier sucursal BancoEstado y ServiEstado.

La misma te será asignada de forma aleatoria, pero una vez que se vincula con tu cuenta será única e irrepetible.

Aclaración

Recuerda que la entidad financiera nunca te pedirá coordenadas por teléfono o para ser enviadas por mail.

Las mismas sólo deben ser ingresadas en la página del Banco para autorizar operaciones y nunca se solicitarán más de 3 coordenadas a la vez.

Solicitar tarjeta de coordenadas del Banco Estado Online

Lamentablemente hasta el momento, por una cuestión de seguridad, no se puede solicitar la tarjeta de coordenadas por internet.

Tendrás que acercarte a la sucursal más próxima a tu domicilio, presentar tu documento de identidad para comprobar que tiene cuenta RUT en el banco y allí procederán a entregarte tu tarjeta física.

Sin embargo, puede suceder que, eventualmente, tu tarjeta sea bloqueada por ingresar erróneamente las claves en reiteradas oportunidades. En ese caso sí puedes realizar la gestión de desbloqueo desde la comodidad de tu casa llamando al siguiente número:

600 200 7000

Perdí mi tarjeta de coordenadas Banco Estado. ¿Qué hago?

Si fuiste víctima de un robo o si extraviaste tu Tarjeta Clave de Transferencias te recomendamos, inmediatamente que te fuera posible, realizar el bloqueo y solicitar una nueva tarjeta sin costo en cualquier sucursal ServiEstado o BancoEstado.

Para realizar la gestión deberás llamar al número que dejamos a continuación y validar algunos datos personales para constatar tu identidad.

800 80 20 20
RutRutificador.net